lunes, 31 de agosto de 2009

Angeles a nuestro alrededor



Algunas veces pensamos si verdaderamente existen ángeles y si estos estan cerca de nosotros. Yo creo que existen esas criaturas celestiales y que tienen un propósito en nuestra vida. Ellos ejecutan las órdenes que Dios les da y sólo a Dios obedecen.

Pero creo que existen otro tipo de ángeles que estan muy cerca de nosotros y que vemos más a menudo. Son un perfecto regalo de Dios que hizo que se cruzaran en nuestro camino en el momento preciso. Esos ángeles se llaman "amigos". Los verdaderos amigos son como un gran tesoro. Son la alegría de nuestro corazón en momentos difíciles. Son los que ríen cuando estamos contentos y los que lloran cuando estamos tristes. Nos ayudan a triunfar, sueñan y nos ayudan a soñar. Nos dan los mejores consejos para que todo nos salga bien. Por eso amigo no es cualquiera. Cuando le decimos a alguien que es nuestro amigo, le estamos dando un título ampliamente grande. No es cualquier cosa, ni podemos decirlo por cumplir. Este título está recervado solamente para aquellas personas que realmente lo merecen. Los demás son personas conocidas a las que también apreciamos, que se han ganado nuestro cariño y admiración. Mis amigos son únicos. Tienen un corazón grande, un espíritu lleno de Dios, un alma inspiradora. Sin ellos mi vida tendría otro color. Estoy agradecida por los amigos que Dios me a regalado. De cada uno de ellos he aprendido mucho. Doy gracias a Dios por cada uno de ellos y le pido que los bendiga y bendiga sus hijos, familia, que sean prosperados en todo y los llene de paz, salud, esperanza y de vida eterna en Cristo Jesús. AMEN.

1 comentario:

Max Miguel Ayala dijo...

La amistad es importante y se refleja en aquellas personas que a pesar de todo estan en las buenas y en las malas. Considero que la amistad se nutre con la comunicación, confianza, respeto el compartimiento de logros, tristezas. Ademas debe el amigo es alguien que te es leal, me gusta este valor la lealtad. Bonita reflexion Vannesa me hizo reflexionar y tienes razón Dios nos ha mandando angeles, uno los debe de seleccionar. Y que ellos tambien marquen la diferencia en uno. Saludos desde El Salvador a mis amigos de Puerto Rico.