martes, 7 de diciembre de 2010

Felicitaciones a todos los facilitadores del proyecto PROEDUCA


En el día de hoy, la Viceministra de Ciencia y Tecnología, Dra. Erlinda Hándal presidió la clausura de la Capacitación a Facilitadores en el marco del proyecto PROEDUCA que desarrolla la Gerencia de Tecnología Educativa del Ministerio de Educacion del Gobierno de El Salvador. Durante esta actividad se entregaron certificaciones internacionales Microsoft Word y Excel 2007 a 130 coordinadores de aulas informáticas de todo el país, lo que a su vez indica que estos facilitadores cuentan con el respaldo y el prestigio de Microsoft a nivel nacional e internacional.
 
A través del proyecto PROEDUCA el gobierno pretende implementar políticas tecnológicas en el Sistema Educativo con el fin de mejorar las oportunidades de desarrollo de grupos poblacionales socialmente vulnerables. También busca desarrollar compromisos y actitudes positivas en los docentes con el fin de mejorar la calidad educativa utilizando recursos tecnológicos. Durante este año, más de 2,000 docentes de Educación Media han sido capacitados en el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación gracias a este proyecto.  

Felicitaciones a todos estos facilitadores por el logro obtenido, en especial al Lic. Max Miguel Velis Ayala  quien está a cargo de una de las sedes en San Miguel capacitando a docentes en el Complejo Educativo Confederación Suiza.  El Lic. Velis Ayala también recibió en el día de hoy las certificaciones de Microsoft Office Specialist Word and Excel 2007. Su esfuerzo y dedicación  han  contribuido para que este proyecto sea uno de gran éxito en El Salvador. Les deseo mucho éxito tanto al Lic. Velis Ayala como a los demás facilitadores de todas las sedes que componen este gran Proyecto de Fortalecimiento de la Cohesión Social en el Sector Educativo en El Salvador.

Para ver una galería de fotos del evento, pueden pulsar en este enlace:  http://www.mined.gob.sv/gallery.php?id=386

1 comentario:

Max Velis dijo...

Muchas gracias Maestra Vanessa Barreto por mencionar en tu blog. Lo que se esta haciendo en El Salvador.
Asi es ayer me entregaron 2 Certificaciones de Microsoft Office Specialist Word & Excel 2007.
Bueno es parte del sacrificio por que estuvimos fines de semana en los Entrenamiento para lograr tan distinguida Certificacion. Saludos desde San Miguel la perla Oriental de El Salvador.