domingo, 29 de agosto de 2010

Muchas gracias a todos los lectores de mi Blog.


¡Muchas Gracias!

Por este medio quiero aprovechar la oportunidad para darle las gracias a todos los lectores de mi blog "Educación de hoy". En tan sólo 2 meses, ya hay más de 2,000 visitas. Este es un proyecto que me llena de mucha satisfacción ya que puedo compartir con mis lectores: videos, documentos, enlaces educativos y todo tipo de material que pueda ayudar en esta hermosa labor de ser maestr@. Les agradezco por sus comentarios, tanto los que me dejan en el blog, como los que me dicen personalmente. Sin ustedes no podría seguir adelante. Gracias a las personas que han visitado mi blog desde: Puerto Rico, Estados Unidos, República Dominicana, México, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, España, Reino Unido, Alemania, Romania, Rusia, Japón, Croacia, Suecia, Francia, Portugal y muy en especial a mis queridos amigos de El Salvador y Argentina.

¡Muchas gracias a todos y que Dios les bendiga!

Muy respetuosamente,
Vanessa Barreto Machado, M.A.
Maestra nivel elemental

1 comentario:

María Alejandra dijo...

Felicitaciones querida Vanesa!!
Es todo un honor ser parte de tus seguidores, eres una hermosa persona.
Tu blog es tan tierno y cálido como vos. Te aliento a continuar brindando apoyo a las maestras, lo necesitamos para enriquecer nuestras prácticas.
Saludos desde Córdoba, Argentina.
Qué Dios te Bendiga!!