sábado, 15 de octubre de 2011

Felicitaciones al Lic. Max Ayala: Honor a quien honor merece.

Durante esta semana se estuvo celebrando el Congreso en Línea CLED 2011. Un gran número de ponentes y tutores compartieron sus experiencias a través de conferencias y excelentes talleres educativos. Otro gran evento que tuvo lugar en este congreso fue la 3ra Edición del Concurso de Edublogs. Fueron muchos los participantes, pero para mi es una gran alegría saber que mi querido amigo, hermano y colega Max Ayala, obtuvo el primer lugar en la categoría: "Blogs sobre temas de responsabilidad educativa y sensibilidad social"  Comparto esta gran noticia con los lectores de mi blog porque me parece que existen personas que estan haciendo una gran labor a favor de la educación y creo firmemente que debemos conocer quienes son estas personas y siguir sus colaboraciones y aportes. El Lic. Max Ayala es un excelente profesional que, además de trabajar como consultor de aula informática, capacita docentes en diversas áreas relacionadas al campo de la tecnología e informática. Lo considero un eterno estudiante, ya que continuamente está tomando cursos que le ayudan en su crecimiento profesional  y personal.
 Es miembro de varias redes sociales educativas en diferentes países lo que le ayuda a tener un intercambio de ideas y conocimientos que lo mantienen informado de las nuevas tendencias educativas y tecnológicas de este siglo. Aquí les dejo el enlace de su blog. No pierdan la oportunidad de seguir a este excelente profesional.

¡Muchas Felicidades y que sigas cosechando éxitos!!

No hay comentarios: